miércoles, 28 de noviembre de 2007

Aviso a trabajadores y lectores del blog

En aplicación del nuevo reglamento ministerial para la prevención de riesgos laborales relacionados con la manipulación de residuos tóxicos, la administración de Cartas a Casciari ha provisto a todos sus trabajadores expuestos a la prosa del nefando de: mascarillas protectoras, guantes, petos antirradiación, pinzas para la nariz y material desinfectante; para los expuestos a las particularmente corrosivas emanaciones del vertedero Orsai: buzo de cuerpo completo y máscara antigás. Advertimos a nuestros lectores de que la infeliz escritura de Onán, diseccionada y limpia de hediondeces como nosotros se la servimos, no entraña ningún riesgo para su salud, ni para la salud de los seres queridos que los acompañen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso. La verdad es que estaba muy asustado por mi salud y mi seguridad. ¡y por las de los míos!. De verdad. Ah, y gracias claro, por jugaros la vida vosotros, trabajadores. Estoy de acuerdo en que esta págima hace falta.

Abajo Casciari.

Anónimo dijo...

Macacos, que sois unos macacos. Si Casciari se hace de querer es por su cercanía... ese decir siempre lo que está en la punta de la lengua de la gente de la calle. ¿De que os iban a oir a vosotros nadie? Macacos.

LuLi dijo...

Querido hombreamarillo, debo decir que escribes igual que el señor Casciari. Los mismos argumentos y recursos a los que recurres para defenestrar a Orsai y a Espoiler pueden ser bien utilizados en este blog...
Tengo demasiados ejemplos que van desde comas asquerosamente aplicadas, a errores de comprensión lectora de una envergadura preocupante para quien se dice defensor de la lengua española.
La paupérrima manera de argumentar sus ataques a Casciari convierten a este blog en un insulto para todas las personas con un mínimo de lógica.
Por lo tanto ruego se deje de insistir en una tarea para la que claramente no están capacitados.
Saluda a uds atentamente,
Lucía

Anónimo dijo...

Lucía ¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

He llegado, he leído y...se me ocurren 2 opciones:

a) o eres a quien insultas.

b) o eres un completo imbécil.

Si la respuesta es a) no me gusta el método.

Si la respuesta es b) me da mucha pena que no tengas cosas que decir desde ti y de ti y, en cambio, necesites ensañarte con otra persona. Resulta bastante mediocre...

Anticasciaria dijo...

Deberías, mujer, mejorar con carácter urgente tus aptitudes para el cálculo: se me ocurren al pronto opciones mucho más sólidas que las tuyas... En fin, más tarde tendrás el honor de una respuesta.

Anónimo dijo...

Droucho en adelante propongo que no solo nombres a los lectores de Casciari sino que tambien los ridiculices. Mete mas carnaza hombre; ten en cuenta que son ellos los principales responsables. Supongo que este blog va en el fondo dedicado a ellos. Hazselo mas explicito. Asi encontraran doble satisfaccion al darese por aludidos en tus articulos.

Anónimo dijo...

bien évidemment, comme cartasacasciari.blogspot.ru cependant vous avez besoin de tester l'orthographe sur plusieurs de vos messages. Un certain nombre d'entre eux sont en proie à des problèmes d'orthographe et j'ai trouver qu'il est très difficile de raconter la réalité pourtant je vais certainement revenir.